Ezequiel y Lorena Arraiz

Somos una pareja venezolana, educados e instruidos en la fe cristiana, próximos a cumplir once años de casados y tenemos tres bendiciones, Sharon una linda niña de cinco años y unos twins de dos años Ariella y Aaron. Desde hace mucho tiempo trabajamos en la asesoría matrimonial y familiar.

Actualmente estamos en Gainesville (Georgia EEUU), sirviendo en varias áreas. Estoy al frente ministerio de niños de la Iglesia Sugar Hill UMC, Georgia EEUU, igualmente seguimos trabajando en el desarrollo del Programa de Orientación Familiar en algunas iglesias de la zona.

Somos autores de dos de los libros del ministerio internacional FUNDAMICOM (Fundación Amigos de la Comunidad) que presiden y dirigen Zulay y Pedro Arraiz dichos libros se venden en Venezuela y EEUU. Hemos trabajado como pastores juveniles y pastores de familia, somos Capellanes avalados por Christian International Chaplain Humanity Services Organization Inc. y pronto obtendremos nuestra licenciatura en CONSEJERIA por una reconocida universidad aquí en EEUU

Hemos sido conferencistas, escritores y orientadores de familia por muchos años, así como nuestros padres que tienen casi 40 años dedicados exclusivamente al trabajo de consejería familiar, hemos visitado muchas instituciones, iglesias e incluso grupos familiares en muchas partes.

Construyendo nuestro equipo para la vida.

Cerrar menú
×
×

Carrito